Una extronista y la mujer del 'chatarrero', a puñetazos en un restaurante

Un ataque de celos propició un enfrentamiento en el que hubo desde tirones de pelo a patadas

Según informa Estrella Digital, de la gente que se ha hecho famosa por salir en un reality de televisión se puede esperar siempre cualquier cosa. Lo mismo se desnudan, que se enrollan con alguien aún más famoso o incluso que se peguen en un restaurante entre sí, como ha ocurrido con la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Samira Salomé y Lara Ruiz, la que fuera novia de 'el chatarrero', el presentador de A cara de perro en Cuatro. 

 Según informó este domingo un testigo de la pelea en Socialité, el programa que presenta María Patiño, ambas llegaron a las manos por un ataque de celos. Los hechos comenzaron en un restaurante, a la vista de todos, y, según la versión de Ruiz, y que está ratificada por un testigo, Samira fue la que comenzó la pelea cuando esta le tiró del pelo. Ante esto, la reacción de la expareja del presentador y boxeador fue la de levantarse y comenzar a golpear con puñetazos y patadas a su 'oponente'.

lara

El programa intentó ponerse en contacto con la persona que había sido testigo de los hechos, y éste contó que el motivo por el cuál comenzó la trifulca habría sido que las dos implicadas estarían saliendo con el mismo chico. "Cuando Samira pasó por delante de la mesa de Lara, le tiró así del pelo por la espalda", relata el testigo.

Pese a que supuestamente fue la que empezó la pelea, Samira confirmó en el espacio que ha interpuesto una demanda contra Ruiz por agresión y que"pretendo llevarle ante un juez". Sin embargo, Lara recalca que "su reacción fue para defenderse de Samira y asegura tener imágenes que demostrarían su versión". Según el testigo, "quien sale perdiendo de ahí, con diferencia, fue Samira. Yo lo que vi no le dejó ninguna marca ni nada, porque el otro día hablé con ella por WhatsApp y vi fotos de ella y no tenía ninguna marca ni nada parecido".

Hay que recordar que la extronista de Mujeres y hombres y viceversa fue la mujer que dijo que había mantenido relaciones con cuatro jugadores de fútbol, entre ellos el exazulgrana Marc Bartra, y que "todos han estado sexualmente bien", y que dicen que tuvo también un 'rollete' con Javier Tudela, el hijo de Kiko Matamoros, cuando ambos formaron parte de Gran Hermano VIP. Lo que tienen garantizadas ambas son varias semanas paseando por los platós de Mediaset, y, por supuesto, cobrando por ello.

Fuente: Estrella Digital

Comentarios