Domingo. 22.10.2017
El tiempo

Cristina Rodríguez se desnuda completamente en Punta Cana

La coach de Cámbiame ha querido celebrar sin ropa sus 70.000 seguidores en Twitter

Cristina Rodríguez se desnuda completamente en Punta Cana
Cristina Rodríguez se desnuda completamente en Punta Cana
Cristina Rodríguez se desnuda completamente en Punta Cana

Según publica Estrella Digital, vaya añito que lleva Cristina Rodríguez. Que si abandono Cámbiame, que si regreso, que si me nominan a los Goya, que si no gano ni uno... Con todas esas peripecias no es de extrañar que los seguidores del programa de Telecinco, y de ella en concreto, hayan disfrutado con ella y que muchos otros se hayan interesado por sus aventuras. 

Por ese motivo la coach del espacio de Mediaset ha conseguido alcanzar nada menos que los 70.000 seguidores en Twitter y lo ha querido celebrar de la manera que lo hacen muchas 'celebrities' del país, quitándose la ropa y subiendo una foto desnuda para todos aquellos que parecen apreciarla.

Cristina Rodríguez lo ha hecho además en un lugar tan paradisíaco como Punta Cana, donde está disfrutando de unas merecidas vacaciones, tal y como atestiguan las fotos que ella misma publica en su cuenta de Instagram, gracias a la cual se le ha podido ver ya tomando el sol en tabla de surf, tomando un cóctel en una piscina y tomando el sol en una hamaca.

Con todo ese 'book' de fotografías sólo le faltaba la del desnudo, y lo ha hecho con la 'excusa' de haber alcanzado esa cifra de seguidores que, viendo cómo se las gasta ella, aumentase considerablemente en fechas venideras. 

En la fotografía en cuestión se la puede ver reír a carcajadas mientas se tapa los pechos con los brazos, con un idílico fondo de una de las playas de Punta Cana, y demostrando que a ella no le hace falta un outfit de lo más rocambolesco para llamar la atención.

Esta no es la primera vez que Cristina Rodríguez disfruta de sus vacaciones en este resort, ya que en el mismo ya es más que conocida por sus habituales visitas. Lo único malo para ella es que su descanso va a durar poco ya que Cámbiame sólo ha parado sus grabaciones durante tres semanas en el mes de agosto. Eso sí, esta vez no le importa mucho que se acabe pronto el descanso ya que en breve tendrá que incorporarse al rodaje de la película "Superlópez", protagonizada por Dani Rovira y Maribel Verdú, en la que ella se encargará del vestuario.

2017081210522044819

Más información en vídeos 
Comentarios