Sábado. 21.10.2017
El tiempo

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar por una causa solidaria

La televisiva ha decidido mostrar su cuerpo sin tapujos pero esta vez ha sido para colaborar con una causa solidaria

Cristina Pedroche en la playa en una imagen publicada en Instagram
Cristina Pedroche en la playa en una imagen publicada en Instagram
Cristina Pedroche se vuelve a desnudar por una causa solidaria

Según informa el portal de sociedad Bekia, Cristina Pedroche ha demostrado estar muy involucrada en proyectos solidarios y siempre que se trata de ayudar es la primera en estar dispuesta a hacer lo que haga falta. En esta ocasión ha prestado su cuerpo para hacer visible la importancia de prevenir el cáncer de mama y no ha tenido problemas a la hora de desnudarse para ello.

Cristina Pedroche en la portada de YO Dona

La conocida colaboradora de televisión ha protagonizado la portada de Yo Dona en la que aparece completamente desnuda de espaldas a la cámara mirando fijamente. Además, escrito casi en el hombro llevaba un hashtag que decía: #puedoseryo. Sin lugar a dudas, la joven está muy concienciada con esta enfermedad.

La propia Cristina Pedroche ha sido la que ha querido compartir en su cuenta de Instagram la portada de la revista con un mensaje en el que deja muy claro la importancia de las revisiones: "Esta es la campaña que he lanzado con @yodona para apoyar la prevención del cáncer de mama. Hazte una foto con una amiga o familiar afectada, o tú sola y súbela con #Puedoseryo. Y por favor no dejéis de ir a vuestras revisiones, la prevención es lo más importante".

Cristina Pedroche no ha tenido ningún problema a la hora de publicar fotografías sexysen sus redes sociales en las que aparecía incluso, completamente desnuda pero tapando lo que no se puede enseñar en Instagram. En esta ocasión, el motivo es bien diferente, porque con su desnudo hace visible la lucha por una enfermedad contra la que millones de mujeres y también algunos hombres tienen que combatir día tras día.

Más información en vídeos 
Comentarios