Domingo. 04.12.2016
El tiempo

Alba Carrillo, "humillada" por los 200 euros que le ofrece Feliciano

La modelo, tras salir de los juzgados, ha asegurado que su exmarido es un "cobarde" al que le ha "pasado por la cara todas las amantes que ha tenido"

Alba Carrillo, "humillada" por los 200 euros que le ofrece Feliciano

La situación entre Feliciano López y Alba Carrillo ha pasado de ser tensa a directamente insostenible. La expareja se vio las caras este jueves 24 de noviembre en los Juzgados de Villalva, lugar al que acudieron para elaborar un inventario de sus bienes y negociar lo que tienen que repartirse. Ambos ha comenzado así su proceso de divorcio, una vista previa donde la modelo y el tenista han tenido que resolver puntos muy importantes para el futuro de ambos. Ella defiende su verdad a pies juntillas, tal y como ha manifestado a través de su cuenta de 'Instagram', donde ha dado a entender que el tenista es un "mentiroso".

Beatriz Cortázar era la encargada de desvelar en 'El Programa de Ana Rosa' las primeras sensaciones de la madrileña tras salir del interior del recinto en el que acaba a de tener su primer encuentro, después de seis meses, con el deportista: "Ha salido del juzgado afectada y se ha ido a casa. Es verdad que no le ha dicho ni hola pero dice que ella quiere aclarar que tampoco ha dicho ni hola a él, aunque 'le he pasado por la cara todas las amantes que ha tenido y Feliciano se ha quedado blanco, y le he dicho ¡Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mi'".

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios