Domingo. 04.12.2016
El tiempo

¿Puede pagar el menú del chef español con más estrellas Michelín?

Con la obtenida este miércoles por el restaurante Lasarte, Martín Berasategui suma ya ocho estrellas

 

¿Puede pagar el menú del chef español con más estrellas Michelín?

¿Podría ir yo a comer al restaurante Lasarte, de Martín Berasategui? Por ir, y si la lista de espera no dice lo contrario, claro que podría a priori, pero lo malo es si su cuenta corriente se lo permite. Si tiene dinero de sobra no necesitará saber los precios de la carta, pero si es de los muchos a los que no les sobra en este artículo podrá descubrir cuánto puede salirle el menú del Lasarte, el que ha sido el gran triunfador el pasado miércoles en Girona, donde se hicieron públicas las distinciones que la famosa Guía Michelín otorga de cara a su edición del año 2017.

Con la tercera estrella que le fue concedida, el local de Martín Berasategui se ha unido al selecto grupo de espacios gastronómicos que alcanzan el máximo nivel, junto a Arzak, Akelarre, Azurmendi, El Celler de Can Roca, Sant Pau, Quique Dacosta y Diverxo. A diferencia de éstos, su local puede presumir de ser el primer restaurante con tres estrellas de la ciudad de Barcelona y él de haberse convertido en el chef más ‘condecorado’, con ocho estrellas entre todos sus establecimientos. 

Aunque sólo sea por probar un día ese espectáculo gastronómico, si quiere visitar sus instalaciones sepa que, naturalmente además de la carta, actualmente tiene dos menús degustación, siendo el más caro de 185 euros sin la bebida, con la que la factura por persona se irá sobre o más allá de los 200 euros dependiendo de lo que acompañe la comida. 

Lee cómo son los dos menús en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios