Martes. 26.09.2017
El tiempo

Publicada la convocatoria de oposiciones para la Junta de Comunidades de CLM

Publicada la convocatoria de oposiciones para la Junta de Comunidades de CLM
Publicada la convocatoria de oposiciones para la Junta de Comunidades de CLM
Publicada la convocatoria de oposiciones para la Junta de Comunidades de CLM

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado en su edición de este miércoles, 15 de marzo, las resoluciones de las consejerías de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Sanidad, por las que se convocan oposiciones para cubrir la oferta de empleo público correspondiente a 2016.

En concreto, se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un total de 14 plazas.

En otra resolución se convocan los procesos selectivos para la cobertura, con carácter fijo y por el sistema general de acceso libre, de puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, un total de 86 puestos vacantes de personal laboral.

También se han convocado las oposiciones para cubrir, con carácter fijo y por el sistema de promoción interna, puestos vacantes correspondientes a la plantilla de personal laboral de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en total 90 puestos.

Además, oposiciones para el ingreso por el sistema general de acceso de personas con discapacidad en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas escalas de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con 19 plazas.

Hacienda y Administraciones Públicas asimismo ha convocado los procesos selectivos para el ingreso por el sistema general de acceso libre en los Cuerpos Superior, Técnico y Auxiliar, así como en diversas Escalas de la Administración de la Junta, para cubrir 159 plazas de personal funcionario.

Se han convocado los procesos selectivos para el ingreso por el sistema de promoción interna directa en el puesto en los Cuerpos Superior, Técnico, Ejecutivo, así como en la Escala Técnica de Sistemas e Informática de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para cubrir 79 plazas.

Otras oposiciones son las de ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Letrados, con dos plazas.

Y la Consejería de Sanidad, por su parte, ha convocado el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y de personas con discapacidad en el Cuerpo Superior de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Escala Superior de Sanitarios Locales, Especialidad Veterinaria, con un total de 15 plazas.

Más información en vídeos 
Comentarios