Globalcaja trasladará a Albacete sus tareas operativas a lo largo de 2014

Uno de los asuntos tratados ha sido centralizar tareas operativas que hasta ahora se prestaban de manera deslocalizada y que agrupándolas supondrán un "ahorro significativo" y mejor atención a las oficinas y a los clientes

La entidad financiera Globalcaja ha aprobado el plan estratégico 2014-2016, según el cual se centralizarán las tareas operativas en su sede de Albacete, de forma progresiva a lo largo de 2014, y se mantendrá en Toledo la sede social.

El Consejo Extraordinario de Globalcaja, aprobó sin ningún voto en contra el plan estratégio que había planteado la Dirección, según ha informado la entidad un comunicado.

El plan tiene como línea principal centrar los esfuerzos en el servicio prestado a los socios y clientes, para lo cual han realizado un "diagnóstico pormenorizado" de la Caja y de su entorno y han identificado los principales retos a los que se enfrentará en los próximos ejercicios.

Uno de los asuntos tratados ha sido centralizar tareas operativas que hasta ahora se prestaban de manera deslocalizada y que agrupándolas supondrán un "ahorro significativo" y mejor atención a las oficinas y a los clientes.

La centralización de las tareas operativas se realizará en la sede de Albacete, que es un edificio en propiedad y cuenta con los medios y las instalaciones suficientes para albergarlo de forma óptima.

Se hará de manera progresiva durante el ejercicio 2014 y se mantendrá la sede social de la entidad en Toledo. Según Globalcaja, "el plan estratégico permitirá que Globalcaja consolide su liderazgo en Castilla-La Mancha".

Comentarios