Liberbank comienza la primera fase de la nueva identidad corporativa en sus oficinas

Liberbank ha comenzado la primera fase de la aplicación de la nueva identidad corporativa en la red oficinas y centros de trabajo de Castilla-La Mancha, además el proceso de renovación de la imagen, que durará varios meses

Liberbank comienza la primera fase de la nueva identidad corporativa en sus oficinas. En la imagen de archivo una oficina de Liberbank
photo_camera Liberbank comienza la primera fase de la nueva identidad corporativa en sus oficinas. En la imagen de archivo una oficina de Liberbank

Liberbank ha comenzado la primera fase de la aplicación de la nueva identidad corporativa en la red oficinas y centros de trabajo de Castilla-La Mancha, además el proceso de renovación de la imagen, que durará varios meses.

De este modo, continúa el trabajo que comenzó el pasado 21 de abril, con la presentación de la nueva imagen de Liberbank en distintos soportes como cajeros automáticos, documentos comerciales o banca online.

Las oficinas se han situado en diferentes localidades de Ciudad Real, Urbana 1 y Urbana 2, Socuéllamos, Campo de Criptana, Miguelturra, Puertollano Urbana 1 y Urbana 2, Villarrubia de los Ojos, Bolaños de Calatrava y La Solana, que han sido las primeras de toda la red de Banco de Castilla-La Mancha en Ciudad Real que se han adaptado a la nueva imagen, ha informado en nota de prensa Liberbank.

En Toledo, ya lucen su nuevo aspecto las oficinas de la localidad de Ocaña, Toledo Urbana 5, Urbana 13 y Urbana 14, Yuncos, así como la oficina principal de Talavera de la Reina y la Urbana 9 de la localidad.

Las Urbanas 2 y 17 de Albacete y la 1 de Almansa son las oficinas de la provincia ya adaptadas a la nueva imagen, mientras que en Cuenca, hasta el momento, se ha remodelado la Urbana 4.

En las próximas semanas, continuarán los trabajos para seguir adaptando las oficinas y centros de Banco de Castilla-La Mancha a la nueva imagen de Liberbank. La previsión con la que trabaja la entidad es la de adaptar un 25 por ciento de las sucursales a finales de verano, y durante el primer trimestre de 2016 haber culminado el proceso de unificación.

Liberbank, grupo al que pertenece Banco de Castilla-La Mancha, decidió evolucionar en su imagen corporativa como una oportunidad "para mejorar las relaciones con los clientes".

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