Caja Rural CLM prosigue su Plan de Expansión con nueve nuevas agencias

Caja Rural CLM ha firmado este martes la apertura de otras nueve agencias financieras en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Ávila, dentro del Plan de Expansión que la entidad financiera castellano-manchega esta llevando a cabo

Caja Rural CLM prosigue su Plan de Expansión con nueve nuevas agencias. En la imagen el director general de la entidad con los nuevos agentes financieros
photo_camera Caja Rural CLM prosigue su Plan de Expansión con nueve nuevas agencias. En la imagen el director general de la entidad con los nuevos agentes financieros

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado este martes la apertura de otras nueve agencias financieras en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Ávila, dentro del Plan de Expansión que la entidad financiera castellano-manchega esta llevando a cabo.

En concreto, las nuevas agencias están situadas en las localidades albaceteñas de Minaya y Aguas Nuevas, en las ciudadrealeñas de Malagón, Daimiel, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava y El Robledo y en las abulenses de Cebreros y Navaluenga.

Según ha informado la entidad en un comunicado, el director general de Caja Rural CLM, Víctor Manuel Martín López, ha asegurado que estas aperturas forman parte de su Plan de Expansión que iniciaron en octubre de 2013 y que mantiene un "dinamismo espectacular".

Hasta hoy se han incorporado a la red de puntos de venta de Caja Rural Castilla-La Mancha 139 nuevas oficinas y agencias, en las que se han generado más de 150 empleos directos e indirectos según los datos facilitados por la entidad.

Martín López ha afirmado que con la puesta en marcha de estas nueve agencias, "Caja Rural Castilla-La Mancha sigue evolucionando de forma sana y armónica, gracias a una gestión eficiente y un estilo de negocio serio, viable y rentable, que le genera cada vez más la confianza de miles de clientes".

Comentarios