Domingo. 20.08.2017
El tiempo

El Socuéllamos cesa a Cosín y busca sustituto hasta fin de temporada

El entrenador de la U.D. Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín - Fotografía: Lanza
El entrenador de la U.D. Yugo Socuéllamos, Ángel García Cosín - Fotografía: Lanza
El Socuéllamos cesa a Cosín y busca sustituto hasta fin de temporada

El Yugo UD Socuéllamos ha cesado al entrenador Ángel García Cosín, con el que el equipo logró el ascenso a Segunda B -categoría en la que actualmente compite- y busca un sustituto hasta final de temporada con el objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

En su comunicado, el conjunto socuellamino -que cesó al técnico tras la derrota 0-3 sufrida ayer por el contra el Real Unión de Irún- ha comunicado el cese de Cosín, después de que el equipo haya entrado en puestos de descenso.

Ha añadido que el cese viene motivad por "los repetidos malos resultados, que hacen que se busque, como última opción, un revulsivo desde el banquillo, para tratar de lograr la permanencia del equipo en la categoría".

El Yugo UD Socuéllamos ha dado "las gracias con mayúsculas" a Cosín, pues "en el banquillo y fuera del mismo, siempre ha mirado por el bien del club, hasta en este último momento tan delicado para todos".

"Mucha suerte en el futuro Ángel, ésta siempre será tu casa", ha apostillado el comunicado.

Tras la destitución, la junta directiva del Socuéllamos ya ha celebrado una reunión en la que se han visto posibles opciones para el banquillo socuellamino, sin que por el momento se haya elegido al nuevo entrenador.

Más información en vídeos 
Comentarios