Rodrigo nombra la nueva junta directiva de la Federación de Baloncesto de CLM

El nuevo presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, José Luis Rodrigo Buitrago, ha nombrado la junta directiva que lo acompañará al frente del organismo, tras su reciente elección.

La composición de la nueva junta directiva se dará a conocer el domingo 18 de diciembre en la asamblea general de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Así lo ha indicado en una nota de prensa la propia Federación, que ha explicado que Rodrigo ha comenzado a trabajar con un amplio equipo de personas "dispuestas a luchar por la recuperación del baloncesto de la región".

Asimismo, ha informado que habrá tres vicepresidencias destinadas a tres áreas, que son la económica, deportiva y social.

Pedro Desiderio Valero será el nuevo vicepresidente primero, mientras que la difícil tarea de la recuperación económica la encarnará la figura del gerente, José Santiago Panadero Olmedo.

De la parcela deportiva se encargará como vicepresidente José Esteban Gálvez Moraleda, en tanto que el director deportivo, con cargo de vocal en la junta directiva, será Fernando García Alhambra y el colegiado internacional Emilio Pérez Pizarro se ocupará del cargo de director técnico arbitral.

Por su parte, Alfonso Manuel Arraez Fernández ocupará la vicepresidencia encargada del ámbito social, en la que trabajará en estrecha colaboración con el encargado de la comunicación y las relaciones institucionales, Federico Añover Toledo y con el responsable de medios informáticos y formación, Ismael Serrano Sánchez-Rey.

A su vez, José Luis Fernández Salmerón se ocupará de la secretaría general, con Fernando Procopio Mayorga Campo como adjunto, Raúl Guzmán Baltall será el juez único de competición y Ricardo Fábrega Alarcón, encargado del comité de apelación.

Comentarios