Lunes. 25.09.2017
El tiempo

El Manzanares FS renueva a toda su plantilla y al cuerpo técnico

El Manzanares FS renueva a toda su plantilla y al cuerpo técnico
El Manzanares FS renueva a toda su plantilla y al cuerpo técnico
El Manzanares FS renueva a toda su plantilla y al cuerpo técnico

El Manzanares FS ha cerrado la plantilla con la que jugará la próxima temporada 2017-2018 en Segunda división tras renovar a todos los jugadores que consiguieron el ascenso y, también, al entrenador, Carlos Sánchez.

Tras el fichaje de Pepe, procedente del Gran Canaria, de Primera división, la directiva que preside Manuel del Salto ha confirmado la renovación del técnico madrileño y de los once jugadores que han logrado el ascenso a la categoría de plata de forma brillante.

De esta forma, la junta rectora da continuidad a un proyecto "ilusionante" tras la consecución de todos los objetivos marcados para la recién terminada temporada: Trofeo Junta, clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey, título de liga en el Grupo IV de Segunda B y ascenso a Segunda división.

Carlos Sánchez, que firmó como entrenador del Manzanares al final de la campaña 2015-2016, contará con Dani Juárez y Pepote en la portería y como cierre el capitán Chin, que disputará su sexta temporada en el club, mientras la posición de ala-cierre la ocupan Kiki y Kiki II más el refuerzo de Pepe.

Las alas las ocuparan Charly y Juni, el puesto de ala y pívot Javi Liria, Otero y el joven Hurta, más el pívot zurdo Chino.

El Manzanares FS se ha marcado como objetivo la consolidación deportiva y económica en la categoría sin renunciar a nada y, para ello, Carlos Sánchez ya está planificando la pretemporada y en las próximas semanas se dará a conocer el inicio de los entrenamientos y los partidos y torneos de pretemporada.

Por último, el próximo sábado, día 24, tendrá lugar una asamblea informativa en la que la directiva hará balance de la temporada 2016-2017 y dará a conocer el proyecto económico y deportivo para la próxima campaña.

Más información en vídeos 
Comentarios