La U.B. Conquense acepta la dimisión de Fabregat sin desvelar sustituto

La junta directiva de la U.B. Conquense ha aceptado este lunes la dimisión del entrenador del equipo, Jordi Fabregat, según ha dado a conocer el presidente del club, Jesús Fernández, que no ha desvelado quien lo sustituirá

El ya exentrenador de la Unión Balompédica Conquense, Jordi Fabregat, y el presidnete del Club, Jesús Fernández, durante la rueda de prensa que han ofrecido este lunes
photo_camera El ya exentrenador de la Unión Balompédica Conquense, Jordi Fabregat, y el presidnete del Club, Jesús Fernández, durante la rueda de prensa que han ofrecido este lunes

La junta directiva de la U.B. Conquense ha aceptado este lunes la dimisión del entrenador del equipo, Jordi Fabregat, según ha dado a conocer el presidente del club, Jesús Fernández, que no ha desvelado quien lo sustituirá en el banquillo.

Fernández, que ha comparecido en rueda de prensa con el propio Fabregat, ha dicho que el extécnico "es parte de nuestro club, al que siempre llevaremos en nuestro corazón por todo lo que ha hecho por él".

El presidente del Conquense ha añadido que "ha sido un entrenador con el que ha sido muy fácil llegar a acuerdos y al que hay que estarle muy agradecido por el trabajo realizado durante estos dos años y medio".

"No hace falta que te diga que esta es tu casa", ha dicho Fernández al ya extrenador balompédico.

Por su parte, Fabregat ha leído un escrito de agradecimientos, en el que no se ha olvidado de sus jugadores, de su cuerpo técnico y de la afición del Conquense.

Visiblemente emocionado, ha afirmado que "no es una despedida, es un hasta luego" antes de fundirse en un abrazo con el presidente y recibir un aplauso de los periodistas asistentes a la rueda de prensa en La Fuensanta.

Jesús Fernández no ha anunciado el nombre de su sustituto, aunque ha avanzado que quieren "un entrenador que conozca la categoría y el equipo".

De momento el nombre que más suena es el de Antonio Cazalilla, que ya fue entrenador del equipo durante cuatro temporadas, con el que en principio se ha llegado a un acuerdo, aunque falta la firma del contrato.

En cuanto al caso 'Pituli', el presidente del Conquense ha dicho que se han iniciado trámites disciplinarios tras negarse el jugador a entrenarse con el equipo y ha avisado de que "de aquí al final de temporada o juega en el Conquense o se quedará en la grada".

Comentarios