Lunes. 29.05.2017
El tiempo

El F.S. Valdepeñas ficha a Nacho Pedraza como refuerzo de invierno

El F.S. Valdepeñas ficha a Nacho Pedraza como refuerzo de invierno / Fotografía: Aurelio Calatrava/ACP
El F.S. Valdepeñas ficha a Nacho Pedraza como refuerzo de invierno / Fotografía: Aurelio Calatrava/ACP
El F.S. Valdepeñas ficha a Nacho Pedraza como refuerzo de invierno

El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la incorporación de Ignacio Pedraza Rodríguez para lo que resta de temporada 2016/2017.

Primer refuerzo azulón para el equipo vinatero. Jugador de rendimiento inmediato para aumentar las prestaciones de la plantilla que dirige Leo Herrera y que aportará toda su calidad hasta final de temporada.

Ignacio Pedraza Rodríguez (15/11/1984) nacido en Madrid, el ala procedente del Prone Lugo, equipo con el cual ha jugado el primer tramo de la temporada, llega a la ‘ciudad del vino’ dispuesto a reforzar la plantilla azulona de cara a cumplir con el objetivo de luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Nacho Pedraza que ya perteneció a la disciplina de Lugo las dos últimas campañas, es un jugador con dilatada experiencia. Antes de volver a tierras gallegas donde ya estuvo en las filas de Burela, tuvo su paso por la liga francesa de la mano del Sporting París. También estará de vuelta por nuestra tierra, ya que militó en Puertollano F.S. y Gestesa Gudalajara en primera división, al equipo alcareño llegó procedente del Alcázar F.S. A donde llegó tras estar en los equipos de Tres Cantos, Las Rozas Boadilla, Universidad Europea, Regal Sport y Carnicer Torrejón, en su primera etapa, ya que también estuvo la temporada 2010/2011.

Ala con descaro y gol, seis tantos en esta temporada y 13 la pasada, muestran las capacidades que el madrileño puede aportar al cuadro azulón. A lo que se añade su experiencia en primera división y la categoría de plata, que hacen de Nacho Pedraza una apuesta segura.

Más información en vídeos 
Comentarios