La Federación de Fútbol de CLM apoya creación de una Comisión Antiviolencia

En la imagen un instante de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) celebrada este sábado en Cuenca
photo_camera En la imagen un instante de la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) celebrada este sábado en Cuenca

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha celebrado este sábado Asamblea Ordinaria, donde se ha acordado apoyar la creación de una Comisión Antiviolencia regional.

La Asamblea Ordinaria se ha celebrado en su sede en Cuenca bajo la presidencia de Antonio Escribano y con la participación de 39 asambleístas.

El presidente del fútbol castellano-manchego, Antonio Escribano, ha destado las negociaciones que se están llevando a cabo con el director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, y la Delegación del Gobierno para la creación de la Comisión Antiviolencia Regional que pueda intervenir en el caso de violencia en las gradas.

También se llevarán a cabo campañas de concienciación a todo el colectivo regional, entrenadores, directivos, árbitros y jugadores, con la colaboración de colegios y Universidad.

En el aspecto económico, la Federación Territorial de Fútbol cerró el año 2016 con un déficit de 20.501 euros sobre un presupuesto final de 2.675.5070 euros.

Para el año 2017 el presupuesto es ligeramente inferior, concretamente, 2.648.839 euros.

La Asamblea aprobó los presupuestos del pasado ejercicio así como el previsto para este año.

Posteriormente, se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobaron diversas propuestas de modificación del reglamento disciplinario, reglamento técnico y reglamento sobre la estructura y el funcionamiento interno.

Comentarios