Domingo. 11.12.2016
El tiempo

Corral de Calatrava acoge el campeonato de CLM y de Madrid de Karting

Corral de Calatrava (Ciudad Real) acoge el campeonato de CLM y de Madrid de Karting
Corral de Calatrava (Ciudad Real) acoge el campeonato de CLM y de Madrid de Karting
Corral de Calatrava acoge el campeonato de CLM y de Madrid de Karting

La localidad ciudadrealeña de Corral de Calatrava acogerá el próximo domingo, de 9.00 a 14.00 horas, el campeonato de Castilla-La Mancha y de Madrid de karting, que contará con la participación, entre otros, de los pilotos locales Jesús y David Barrajón, Borja Fariñas, Francisco Morales y Manuel Manzano.

Con anterioridad, desde las 8.30 horas, se realizaran las verificaciones administrativas y técnicas, entrenamientos oficiales no cronometrados, briefing, entrenamientos oficiales cronometrados, carrera 1, carrera 2 y entrega de premios por cada categoría.

Por cada prueba se entregará un trofeo para cada uno de los tres primeros pilotos clasificados en cada una de las categorías convocadas, según ha informado la Diputación de Guadalajara.

Precisamente, el vicepresidente de la Diputación y responsable de Deportes, David Triguero, ha visitado junto a la concejala local Paloma Sánchez el circuito, homologado, donde se celebrará este rally 'CMK 4 Crkarting Corral de Calatrava', cuarta prueba puntuable para los campeonatos castellano-manchego y madrileño.

En la vista, Triguero y Sánchez han estado acompañados por los responsables de la gerencia del circuito, María del Carmen León, Manuel Manzano Velasco y Manuel Manzano León.

Más información en vídeos 
Comentarios