El Ciudad de Toledo F.S. acabó firmando tablas en su encuentro frente a La Solana (3-3)

Empate a tres en La Solana este pasado fin de semana de un Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. en un partido que se decidió por detalles. A los 40 segundos, el marcador ya era inaugurado por los naranjas con un tanto en esta ocasión de Rufo

Empate a 3 en La Solana de un Gelovisión Ciudad de Toledo F.S. en un partido que se decidió por detalles. Empezaba muy bien el partido para el conjunto naranja dirigido en esta ocasión por Javier Castillo, y es que Rufo a los 40 segundos pondría el 1-0 en el marcador en un balón largo de Moñi que Rufo de fuerte testarazo coloco en las escuadra contraria de la portería. Pero los despistes defensivos costarían un gol en menos de un minuto ya que pondrían el equipo contrario el empate en un balón escorado que se coló por debajo de Samu. Tras este gol el cuadro naranja no se descomponía y seguía realizando su juego vistoso que le ha caracterizado durante todo el año, posesiones largas y presión alta al rival. Seria Enrique y a falta de 8 minutos el que pondría el 2-1 en el marcador tras una sensacional jugada de Moñi que se zafo de tres contrarios para cederla a su compañero y poner por delante de nuevo al conjunto Toledano, pero de nuevo en un despiste en una falta contraria el rival lograría marcar el 2-2 al filo del descanso.

Comenzaba la segunda parte y poco a poco el encuentro se iba haciendo más duro, empujones, caídas, jugadas muy discutidas, lejos de arrugarse el cuadro Toledano y restando 7 minutos para el final, saque de banda que tras llegar el balón a Rufo en jugada individual dio el pase a segundo palo para que Ortiz marcara el 3-2 en el marcador. Restaba aún mucho tiempo y el rival quería empatar el partido en una jugada muy discutida por los toledanos donde Jona tiene el balón y tras un claro derribo que el árbitro no acertó a señalar en un pase a segundo palo lograrían el 3-3 a falta de dos minutos para el final del partido. Este marcador ya no se movería y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO se traía un punto en una cancha muy difícil.

Comentarios