El Albacete acaricia el campeonato tras vencer ante el Melilla (1-0)

Séptima victoria consecutiva la que ha logrado este domingo el Albacete. Por un gol vencieron los de Sampedro al Melilla en un partido poco vistoso, pero vencido. El próximo fin de semana, los blancos podrían ser campeones

Séptima victoria consecutiva la que ha logrado este domingo el Albacete Balompié. Por un gol vencieron los de Sampedro al Melilla en un partido poco vistoso, pero en el que se supo ganar. El próximo fin de semana, los blancos podrían ser campeones.

El Albacete Balompié sigue sumando victorias. Este domingo se ha impuessto al Melilla en el Carlos Belmonte con un solitario gol que se marcó un defensor visitante en propia meta. Da igual, tirando de oficio y aliándose con la suerte, los albaceteños han logrado la séptima victoria consecutiva y tienen a tiro la primera plaza y, por ende, el campeonato.

Le ha costado al Albacete doblegar al Melilla que, ha sabido defenderse y esperar su opción al contragolpe. Esta vez, los de Sampedro han tenido la fortuna de su lado y, al borde del descanso, en una subida por la banda derecha del lateral Carlos, su centro golpeaba en David González y se metía en la portería visitante. Gol que a la postre serviría para ganar. Tres puntos de oro para el Albacete que acaricia el campeonato.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Alberto; Carlos Moreno, Rojas, Miguel Núñez, Pol Bueso; Samu (Raúl Ruiz 79’), Mario Ortiz, Indiano (Diego Benito 57’), Jorge Díaz (A) (Borja Navarro 66’); Rubén Cruz, César Díaz.

UD Melilla: Munir; Bolaños, Amarito, Aloisio, Mahanan (A, A); Guille Roldán, Nando (A), Nacho Aznar (Fatau 86’), Montes (Manolo 76’); David Vázquez, Chota.

Árbitro: I. Muñoz Pérez (colegio valenciano). Estadio Municipal Carlos Belmonte

Goles: 1-0 D. Vázquez (p.p.), 43’.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada número 35 del Grupo IV de Segunda División B, dirigido por I. Muñoz Pérez (colegio valenciano). Estadio Municipal Carlos Belmonte

Comentarios