Domingo. 23.07.2017
El tiempo

El músico Luis Martín (Lobos Negros), galardonado con el Premio Pop Eye

El músico talaverano Luis Martín (Lobos Negros) en una imagen de archivo
El músico talaverano Luis Martín (Lobos Negros) en una imagen de archivo
El músico Luis Martín (Lobos Negros), galardonado con el Premio Pop Eye

La periodista Cayetana Guillén Cuervo y el músico Luis Martín, líder de la banda de rock 'Lobos Negros', son los primeros confirmados por el jurado para los Premios Pop Eye 2017, que se entregarán el 11 de diciembre en Trujillo (Cáceres).

De esta manera, Cayetana Guillén Cuervo en la categoría de Periodismo, y Luis Martín, en la categoría de '30 años Viviendo en la Era Pop', son los dos primeros galardonados que ha confirmado el jurado de los premios organizados por la Asociación Cultural Bon Vivant.

Estos premios, que alcanzan su duodécima edición, se celebrarán dentro del festival Pop Art, que en su decimocuarta edición se desarrollará del 3 al 11 de noviembre y que este año ha trasladado sus actividades a la ciudad trujillana.

Según ha informado la organización del certamen en nota de prensa, el jurado ha elegido a la periodista madrileña Cayetana Guillén Cuervo y reconoce su faceta de presentadora de televisión en diferentes programas culturales.

Entre otras facetas, la organización destaca la labor de la periodista y actriz por la difusión de la cultura a través de diferentes programas, lo que la ha hecho acreedora del premio, por "los últimos trabajos en Televisión Española, en Días de Cine y en el fabuloso programa Atención Obras!!".

SOBRE 'LOBOS NEGROS'

Por su parte, el líder de 'Lobos Negros' ha sigo elegido como premiado en la categoría '30 años viviendo en la Era Pop', ya que "el inquieto y apasionado Luis Martín, es cada día que pasa más joven a los ojos de todos los amantes de la buena música".

Según la organización del festival, el artista de Talavera de la Reina ha sido fiel a su banda desde los inicios y ha insistido desde esa formación en su pasión "desmedida" por el rock and roll en sus más variados registros.

Más información en vídeos 
Comentarios