Miércoles. 28.06.2017
El tiempo

Carlos Baute y Estopa actuarán en la Plaza de Toros de Toledo en mayo y junio

El cantante Carlos Baute y el grupo musical Estopa actuarán en la plaza de toros de Toledo los días 21 de mayo y 11 de junio, respectivamente, con motivo del concierto por las fiestas del Corpus Christi y por la Capitalidad Gastronómica de la ciudad

El venezolano Carlos Baute actuará este próximo mes de mayo en la Plaza de Toros de Toledo con motivo del Corpus
El venezolano Carlos Baute actuará este próximo mes de mayo en la Plaza de Toros de Toledo con motivo del Corpus
Carlos Baute y Estopa actuarán en la Plaza de Toros de Toledo en mayo y junio

El cantante Carlos Baute y el grupo musical Estopa actuarán en la plaza de toros de Toledo los días 21 de mayo y 11 de junio, respectivamente, con motivo del concierto por las fiestas del Corpus Christi y por la Capitalidad Gastronómica de la ciudad.

Según ha anunciado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, a preguntas de los medios este martes, el concierto de Estopa será el que se realice con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía que ostenta la ciudad durante 2016.

Tolón ha destacado que la concejal de Festejos, Mayte Puig, ha hecho "muy buenas negociaciones" para traer esta actuación a la capital regional, ya que el precio será de 25 euros, algo que, ha añadido la primer edil, convertirá a este concierto en "uno de los más baratos de Estopa en España".

Respecto al concierto de Carlos Baute, enmarcado dentro de las fiestas del Corpus Christi de la ciudad, Milagros Tolón ha asegurado que esta es "una de las cinco grandes actuaciones musicales" que Toledo acogerá durante las celebraciones.

Asimismo, ha afirmado que todas estas actuaciones, incluida la de Baute, serán gratuitas, y ha considerado que los espectáculos preparados, que se presentarán "la semana que viene", van a gustar "a gente muy joven y a gente menos joven".

Más información en vídeos 
Comentarios