La Academia de Infantería llena en su concierto en el Auditorio Caja Rural

El Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha se volvió a llenar de público un año más para disfrutar del concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo en el marco de la festividad de su patrona

El Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha se volvió a llenar de público un año más para disfrutar del concierto ofrecido por la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo en el marco de la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

El acierto del repertorio, la maestría de los intérpretes dirigidos por el comandante músico Celio Crespo Esparza y la implicación y complicidad del público asistente garantizaron el éxito de un concierto que ya se ha convertido en tradición en Toledo por estas fechas.

Tal fue el interés de los ciudadanos por no perderse este evento que las invitaciones necesarias para acceder al Auditorio se agotaron en la Delegación de Defensa de Toledo.

El concierto estuvo presidido por el coronel general de la Academia de Infantería, Luis Manuel Candal, y contó con la presencia del coronel delegado de Defensa, Fernando Payo; el general de la Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz;  los concejales del Ayuntamiento de Toledo José López Gamarra y Diego Vivas y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Cooperativas de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entre otros representantes de la sociedad.

Junto a los músicos de la Academia, participaron en el concierto el coro de la institución militar y los coros “Filarmónica Hermética” y “Sol de Otoño”, que interpretaron himnos y marchas militares.

Como resultado, un concierto emocionante, muy aplaudido y coreado y de una excelente calidad instrumental y vocal, que espera repetirse el año que viene.

Comentarios