Famosa lleva a Belmonte su tercera campaña 'Ningún niño sin juguete'

La tercera campaña "Ningún niño sin juguete" que desarrollan la empresa Famosa y Cruz Roja se lleva a cabo en la localidad conquense de Belmonte, donde 300 niños han aportado un dibujo, que valdrá por un juguete donado por Famosa a Cruz Roja para que los reparta entre las familias más necesitadas.

En la Plaza de San Juan del Castillo de Belmonte se ha instalado un mural gigante que recogerá los dibujos y además, este año, los participantes podrán aportar también sus propios juguetes.

Se trata de una iniciativa orientada a concienciar sobre la importancia del juego y los juguetes en el desarrollo de los niños a lo largo de las distintas etapas de la infancia, según ha explicado el director general de Famosa, José Miguel Toledo.

En declaraciones a Efe, Toledo ha indicado que esta campaña siempre tiene una respuesta masiva, al tratarse de una iniciativa solidaria, y terminan participando "todos los niños de la localidad" en que se lleva a cabo.

En esta ocasión, la elección de Belmonte responde a que la empresa ha celebrado en esta localidad conquense su reunión anual de ventas.

Ha resaltado que es una forma de que todas las familias puedan acceder a un juguete para sus hijos en fechas señaladas como cumpleaños o Navidades y ha agradecido también la acogida que les ha dispensado el municipio de Belmonte.

En la campaña colabora también la Junta de Comunidades y Cruz Roja será la encargada de distribuir los juguetes gracias a su implantación en toda la provincia de Cuenca.

Comentarios