Viernes. 18.08.2017
El tiempo

Suspenden el concierto Nuria Fergó en Alcoba por una tormenta

Suspenden el concierto Nuria Fergó en Alcoba por una tormenta

Los organizadores del concierto que iba a ofrecer anoche la cantante Nuria Fergó en Alcoba de los Montes (Ciudad Real), decidieron suspender la actuación aire libre que se iba a celebrar en el marco del programa "Conciertos en la Naturaleza", por el grave riesgo que suponía una tormenta eléctrica.

Según ha informado hoy la Diputación Provincial de Ciudad Real en una nota de prensa, la cantante malagueña, el grupo Arnoia Esemble, que iba a actuar de telonero 'Arnoia Esemble' y los organizadores del evento, decidieron suspender el concierto para garantizar la seguridad del numeroso público que se dio cita en este evento.

El concierto se iba a celebrar en el paraje 'Las Cañadas' y al final, Nuria Fergó y sus teloneros ofrecieron un cercano espectáculo a cubierto en el pabellón municipal, donde la cantante interpretó un par de canciones, que no contaron con el acompañamiento musical y de sonido que se había preparado para la ocasión.

Así, un acontecimiento que se preveía multitudinario, por el interés que había suscitado, "se tornó en un inusual y cercano, en un diálogo musical entre artistas y público", ha apuntado la Diputación de Ciudad Real.

Los representantes de la Corporación provincial agradecieron a Nuria Fergó y a los componentes de "Arnoia Esemble" el esfuerzo que realizaron y también al Ayuntamiento de Alcoba de los Montes, que dispuso con celeridad unas instalaciones para que las personas que querían disfrutar del concierto no volvieran a sus casas de vacío.

La Diputación había seleccionado la localidad de Alcoba de los Montes como sede para los "Conciertos en la Naturaleza" para atraer la atención hacia el Parque Nacional de Cabañeros, con el objetivo de poner en valor el rico patrimonio natural que atesora la provincia de Ciudad Real. 

Más información en vídeos 
Comentarios