PP califica de 'muy deficiente' el curso político de Zamora como alcaldesa

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa en el Consistorio
photo_camera El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, en rueda de prensa en el Consistorio

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha acabado el curso político con malas notas que la llevan a obtener un "muy deficiente" en su gestión al frente del Ayuntamiento.

En rueda de prensa, Rodríguez ha señalado que "las notas de Zamora son las de los peores estudiantes" y le ha entregado un boletín de notas simbólico coincidiendo con el final del curso académico y con los años de Gobierno del PSOE y Ganemos.

Para Rodríguez, Zamora ha logrado un "muy deficiente" en la gestión de la limpieza de la ciudad y mantenimiento de zonas verdes y prueba de ello, ha dicho, son las numerosas denuncias que realizan los vecinos del estado de la ciudad en redes sociales y medios de comunicación.

También la ha otorgado una pobre calificación en las obras de asfaltado de la ciudad porque "en este tiempo ha asfaltado sólo dos calles, cuando son numerosas las vías que necesitan de ser arregladas", ha apuntado.

También ha suspendido "en el cumplimiento de sus compromisos electorales", según Rodríguez, quien ha recordado que no ha cumplido con la remunicipalización anunciada de servicios ni con la eliminación de la zona azul.

En lo que se refiere a Educación y Deportes, el portavoz popular ha subrayado que "el suspenso no sólo es para Zamora, sino también para la concejala responsable de este área, Noemí Gómez-Pimpollo", a la que ha calificado como "la peor concejal de la historia de Ciudad Real".

Todo ello, ha dicho, porque es "el mejor ejemplo de la antigestión ya que todo lo que toca lo hunde" y ha puesto como ejemplo su gestión al frente de la Escuela Municipal de Lenguas Extranjeras, que ha pasado de tener casi 800 alumnos en varios idiomas a poco más de cien y ofertar el aprendizaje de una única lengua, el inglés.

Comentarios