Lunes. 24.07.2017
El tiempo

Paco Clavel pregonará el 25 de junio el II Sumer Raimbows de Manzanares

Paco Clavel pregonará el 25 de junio el II Sumer Raimbows de Manzanares (Ciudad Real)
Paco Clavel pregonará el 25 de junio el II Sumer Raimbows de Manzanares (Ciudad Real)
Paco Clavel pregonará el 25 de junio el II Sumer Raimbows de Manzanares

El polifacético artista e "Hijo Adoptivo" de Valdepeñas Paco Clavel pregonará el próximo domingo, 25 de junio, el II Summer Rainbows, la fiesta con la que el Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real) lucha por la tolerancia y la igualdad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGTB).

La concejala de Festejos, Esther Nieto-Márquez, ha señalado que el artista mostró "especial interés" en ser pregonero por la amistad que le unía al fallecido diseñador manzanareño Manuel Piña, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Con la organización de Summer Rainbows, el Ayuntamiento de Manzanares respondió el pasado año a las expectativas de la organización, con la participación de 600 personas.

En esta edición, el Ayuntamiento vuelve a apostar por una fiesta que permite a grandes y pequeños disfrutar de numerosas actividades, "sin olvidar que luchamos por la tolerancia y la igualdad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales".

La programación para esta jornada festiva y reivindicativa se iniciará al mediodía y contempla una manifestación, lectura de un manifiesto, explosión de color, talleres infantiles, toboganes acuáticos, comida popular, fiesta de la espuma, globos de agua, carrera con tacones y un concurso de pintacaras.

Más información en vídeos 
Comentarios