Dos heridos tras el incendio en una vivienda de Agudo originado en una estufa

Dos personas han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en el municipio ciudadrealeño de Agudo cuando trataban de encender una estufa en el domicilio familiar, por lo que han tenido que ser trasladados al Hospital de Getafe (Madrid).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los heridos son una madre y su hijo, cuya edad no ha transcendido, que tras ser atendidos en un primer momento por los servicios sanitarios, están siendo trasladados al Hospital de Getafe, especializado en el cuidado de grandes quemados.

El suceso ha tenido lugar a las 11.00 horas de este lunes en la calle Santa María de Agudo, en una vivienda de planta baja.

Según los primeros indicios, ambos se han visto afectados por la deflagración producida por un líquido inflamable en el momento de intentar encender la estufa.

En el operativo de asistencia ha participado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Agudo, el médico de urgencias y dos UVI, que son las que están trasladando a los heridos al Hospital de Getafe.

Comentarios