Cifran en 800 los afectados por la huelga de examinadores de tráfico en Ciudad Real

El presidente provincial de CSI.F en Ciudad Real, Rafael Céspedes, ha dado a conocer este martes que 800 aspirantes en la provincia a obtener el carné de conducir no han podido hacerlo por la huelga de examinadores de tráfico

Unas 400 personas acudirán a la 43 Convención Nacional de Autoescuelas
photo_camera Cifran en 800 los afectados por la huelga de examinadores de tráfico en Ciudad Real

El presidente provincial de CSI.F en Ciudad Real, Rafael Céspedes, ha dado a conocer este martes que 800 aspirantes en la provincia a obtener el carné de conducir no han podido hacerlo por la huelga de examinadores de tráfico.

Esta huelga, que se inició a nivel nacional el pasado 15 de septiembre, se desarrolla durante las tres últimas horas de la jornada laboral y está afectando a personas de todas las comarcas de la provincia.

Estos examinadores, siete en la provincia, se han concentrado este martes, junto a delegados de CSI.F, ante la sede de la Dirección Provincial de Tráfico durante unos diez minutos.

Céspedes ha leído un comunicado en el que se ha informado de las razones de la protesta, entre ellas, la falta de personal y la ausencia total de negociaciones.

También expresan su rechazo a la pérdida de derechos sociales, económicos y laborales, que, a su juicio, "ha conducido a un deterioro progresivo de los servicios" prestados por Tráfico.

Junto a CSI.F, la huelga ha sido convocada por CGT, y está secundado por la Asociación de Examinadores de Tráfico y el sindicato USO, en las tres últimas horas de la jornada laboral.

Los centros de exámenes en la provincia de Ciudad Real están en la capital, Tomelloso, Alcázar, Valdepeñas, Puertollano y Almadén.

Comentarios