Domingo. 23.07.2017
El tiempo

Cámara Ciudad Real organiza una visita en octubre a la Feria de Anuga

Cámara Ciudad Real organiza una visita en octubre a la Feria de Anuga

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organizará el próximo mes de octubre una visita de cooperativas y pymes agroalimentarias de la provincia a la Feria de Anuga que se celebra en Colonia (Alemania), "el salón de referencia" del sector agroalimentario a nivel mundial que se celebra cada dos años y está dirigido a un público exclusivamente profesional.

La feria tendrá lugar entre el 8 y el 10 de octubre y prevé que los participantes del Programa Impulsa Agro participen en acciones formativas dirigidas a "profundizar en el conocimiento del sector agroalimentario y en los canales de distribución en el mercado alemán", según ha informado la Cámara de Comercio en una nota de prensa.

Los interesados en participar en esta acción pueden formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de julio remitiendo la documentación correspondiente al correo electrónico impulsa@camaracr.org. Tanto la documentación como toda la información de la visita se encuentran en la página web de la Cámara de Comercio (www.camaracr.org).

Más información en vídeos 
Comentarios