Lunes. 24.07.2017
El tiempo

Caballero: 'El Congreso es el origen para que el PSOE sea la primera fuerza en España'

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, atendiendo a los medios de comunicación este lunes
El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, atendiendo a los medios de comunicación este lunes
Caballero: 'El Congreso es el origen para que el PSOE sea la primera fuerza en España'

El secretario general del PSOE de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha afirmado este lunes que el 39 Congreso que ha celebrado el Partido Socialista el pasado fin de semana es el origen para cumplir el objetivo de convertirse en la primera fuerza política de España.

"El Congreso es el punto y final, ni la meta, sino, el origen el objetivo" del PSOE "que no es otro que convertirse en la primera fuerza política de España", ha declarado a los medios de comunicación Caballero, que ha asegurado que el Partido Socialista de Ciudad Real está "satisfecho" con el desarrollo del cónclave.

Caballero ha señalado que, al igual que ocurre en Castilla-La Mancha o en la provincia de Ciudad Real, "el PSOE se debe convertir en la primera fuerza política y ser "l gran instrumento de cambio y transformación de la vida de los ciudadanos".

Y ha avanzado que la aportación de Ciudad Real para la consecución de este objetivo "será trabajo, lealtad y unidad" para lograr desalojar a la derecha del Gobierno y que Pedro Sánchez "sea el presidente del Gobierno de España".

Se abrirá, de esta forma, "un nuevo tiempo que sirva para atender las esperanzas de millones de españoles que en estos momentos la tienen perdidas", ha manifestado Caballero.

Asimismo, ha felicitado a los miembros de la Comisión Ejecutiva del PSOE elegidos en el día de ayer "y de manera especial a los compañeros y compañeras de Castilla-La Mancha".

Según el secretario general de los socialistas ciudadrealeños "todos ellos aportarán de forma importante al partido por su experiencia y valor político, en cada una de las áreas de responsabilidad que les han asignado".

Más información en vídeos 
Comentarios