Jueves. 08.12.2016
El tiempo

AJE entrega en Ciudad Real los premios a los mejores jóvenes empresarios

AJE entrega en Ciudad Real los premios a los mejores jóvenes empresarios
AJE entrega en Ciudad Real los premios a los mejores jóvenes empresarios
AJE entrega en Ciudad Real los premios a los mejores jóvenes empresarios

La empresaria de Puertollano Miriam Gómez, responsable de 'Mímesis Interiorismo', ha sido galardonada hoy con el 'X premio Joven Empresario' que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real.

Miriam Gómez ha recibido hoy este galardón de manos de la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, durante un acto que se ha celebrado coincidido con el encuentro de negocios 'Conecta' que ha tenido lugar en la capital manchega.

Acompañada por el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, Zamora ha hecho entrega de este premio que por primera vez ha recaído en una mujer.

'Mímesis Interiorismo' se fundó en el 2013 y presta servicios integrales de arquitectura, interiorismo y construcción sobre la base de herramientas digitales y métodos de trabajo colaborativos.

El jurado del certamen también ha galardonado al joven empresario Fernando Bravo y a su empresa 'Publiredes Technologies', dedicada a brindar soluciones de marketing a través de las redes sociales.

Junto a Miriam Gómez y Fernando Bravo también ha sido reconocido Luis Clemente Ramos y su empresa 'Eficiencia Renovable Ingenieros', fundada en 2008 y que trabaja en los sectores de ingeniería energética, energía fotovoltaica, solar térmica, led, biomasa y auditorías energéticas.

Además, AJE Ciudad Real ha reconocido el compromiso social de José Luis Romero por su empresa 'Explora Activa' dedicada a la organización de viajes de aventura, turismo activo, ocio con adolescentes y organización de eventos y la innovación de la empresa 'Publiredes Technologies'.

También ha premiado a Javier Jiménez Murat, dueño de la empresa 'Winneck', dedicada al diseño, comercialización y desarrollo de nuevas prendas de protección térmica para el cuello y las orejas.

Entre los premiados también han estado los hermanos Demetrio y Pedro Prado, dueños de la empresa 'Utiltech', que ofrece servicios integrales de ingeniería mediante el uso de drones y la empresa 'Camporal', de las hermanas María y Rocío Vera que han diseñado un software web y una App dirigida al sector ganadero de extensivo.

La alcaldesa de Ciudad Real, que ha clausurado el acto junto a la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Jacinta Monroy, ha felicitado a los ganadores y ha agradecido a AJE el trabajo que realiza con los emprendedores en materia de asesoramiento empresarial y acompañamiento en los primeros años de vida de las empresas.

Jacinta Monroy también ha tenido palabras de apoyo para AJE Ciudad Real y de reconocimiento para los jóvenes empresarios que han sido galardonados este año.

Más información en vídeos 
Comentarios