2.660 alumnos paticipan en el XIX Concurso de Pegatinas de Educación Vial

2.660 alumnos paticipan en el XIX Concurso de Pegatinas de Educación Vial de Ciudad Real
photo_camera 2.660 alumnos paticipan en el XIX Concurso de Pegatinas de Educación Vial de Ciudad Real

El XIX Concurso de Pegatinas de Educavión Vial de Ciudad Real ha batido su récord de participación al haber contado con 2.660 escolares en el desarrollo de un certamen que busca "hacer conscientes a los menores de la importancia de respetar las normas de circulación y adoptar medidas de protección cuando se circula en vehículo".

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por concejales del Ayuntamiento, la jefa provincial de Tráfico, Raquel García, y del gerente de Decathlon, Ángel Amado, han entregado en el Salón de Plenos los premios a los ganadores, según ha informado el Ayuntamiento de Ciudad Real en una nota de prensa.

Zamora ha agradecido a la Policía Local, encargada de organizar este concuros, su trabajo en torno a la seguridad vial infantil. "Sois un referente en educación vial, y hay pocos chicos en los colegios que no sepa quien sois".

También, la alcaldesa ha instado a los escolares a trasladar esta educación vial también a los mayores en el uso del teléfono móvil, los cinturones o en la silla de seguridad para los niños cuando se utiliza el coche, pues ha apuntado que "hay veces que los mayores por prisas dicen que da igual y no, no da igual".

Comentarios