Ramón Martínez dimite como secretario de la FSMC de UGT Albacete

Ramón Martínez ha presentado su dimisión como secretario provincial de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Albacete por razones personales.

"Esta decisión ha sido personal, muy meditada y tras un largo periodo de estudio y reflexión", ha indicado en comunicado Martínez, en el que añade que son ya más de 20 años los dedicados a tiempo completo a tareas sindicales en diversos ámbitos, "considerando personalmente que es ya el momento de un cambio".

De este modo, indica que su deseo es el de retomar su puesto de trabajo en Telefónica de España, empresa de la cual es empleado desde 1990. "No puedo más que agradecer a los afiliados la confianza depositada en mí y en los distintos equipos que he encabezado durante este tiempo, así como la oportunidad de representar a la UGT en la provincia de Albacete".

"Para mí han sido enriquecedoras las experiencias adquiridas durante este tiempo en la defensa de los intereses de los afiliados en particular y trabajadores en general de esta provincia, siempre anteponiendo la concordia y el dialogo ante cualquier otra circunstancia", argumenta.

En cuanto al resto de interlocutores sociales y patronales, señala que siempre ha intentado, y espera haber conseguido, "actuar con honestidad en el diálogo y negociación, acudiendo a la acción sindical de movilización, denuncia y presión, siempre que no ha quedado otro remedio".

"También tengo que agradecer a los compañeros de los medios de comunicación el trato que siempre me han dispensado y espero haberlos atendido siempre adecuadamente, apunta.

Martínez manifiesta que su intención es continuar realizando su labor sindical y seguir vinculado a UGT en el seno de la Sección Sindical de UGT en Telefónica.

Comentarios