Giba finaliza el proceso de selección de 220 trabajadores para su planta de Almansa

La multinacional suiza Giba ha finalizado con éxito la selección de los 220 primeros empleados que trabajarán en su nuevo Centro Global de Ventas y Atención al Cliente de Almansa, que tiene previsto contratar a 500 personas

Decenas de personas participan en Almansa en la selección de personal de Giba Cars para su planta de Almansa (Albacete)
photo_camera Decenas de personas participan en Almansa en la selección de personal de Giba Cars para su planta de Almansa (Albacete)

La multinacional suiza Giba ha finalizado con éxito la selección de los 220 primeros empleados que trabajarán en su nuevo Centro Global de Ventas y Atención al Cliente de Almansa (Albacete), que tiene previsto contratar a un total de 500 personas.

La empresa ha indicado que de las 21.000 solicitudes recibidas para trabajar en este nuevo centro, se han entrevistado personalmente a 695 candidatos, algunos de ellos llegados expresamente desde Alemania y Francia con unos conocimientos y aptitudes excelentes.

En cuanto a los trabajadores contratados, estadísticas en este momento, presenta un 63 por ciento de mujeres y un 37 por ciento de hombres con una alta cualificación.

La empresa ha agradecido el interés por participar en el equipo Giba al resto de los 21.000 candidatos y ha indicado que aún están pendientes siete convocatorias más para incorporar personal del resto de los perfiles.

En las futuras incorporaciones se contratará a administrativos, arquitectos, ingenieros, mecánicos, ensambladores, ebanistas, electricistas, pintores, retocadores, ajustadores, responsables de almacén, conductores, mantenimiento, limpieza y lavandería, entre otros.

Comentarios