Belinchon plantea que la ciudadanía les ha transmitido que se tienen que sentar 'a dialogar'

El candidato a la Alcaldía de Albacete por el PSOE, Modesto Belinchón, ha manifestado que los votos "dicen que nos tenemos que sentar, hablar, dialogar, dar un plus de responsabilidad a la acción política".

Belinchón, que ha comparecido en la sede socialista tras hacerlo en la región el candidato a la Junta, Emiliano García-Page, ha comentado que "todos dábamos un horizonte distinto y ha llegado", si bien ha añadido que "es verdad que el PSOE no es la fuerza más votada".

Los socialistas han perdido dos concejales y han quedado con ocho de cara a la nueva Corporación Municipal y, pese a ello, Belinchón ha defendido que el PSOE "ha sabido hacer un proyecto, se ha acercado a la ciudadanía" y ésta "nos ha dicho" que quiere un horizonte "en el que seamos capaces llegar a consenso y acuerdo".

"No vamos a huir de las responsabilidades", ha asegurado el candidato socialista, que ha asegurado que "saldremos a partir de mañana a trabajar, con ese respaldo y apoyo" que le ha otorgado la ciudadanía y para trabajar "con responsabilidad" y para poner "por encima de cualquier otro interés" las preocupaciones de los ciudadanos.

Comentarios