Jueves. 29.06.2017
El tiempo

Abierto plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales de Albacete

La concejal de educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, en rueda de prensa en el Consistorio
La concejal de educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, en rueda de prensa en el Consistorio
Abierto plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles municipales de Albacete

La concejal de educación del Ayuntamiento de Albacete, María Ángeles Martínez, ha informado de que este lunes, 20 de marzo, se ha abierto el plazo para realizar la solicitud de inscripción en las escuelas infantiles municipales de Albacete.

El plazo para realizar las solicitudes tendrá duración de un mes, siendo la fecha tope el 20 de abril. Podrán solicitarlo los niños nacidos en los años 2015, 2016 y 2017 --deberán tener cuatro meses cumplidos a fecha del 1 de diciembre de 2017--, según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

La presentación de las solicitudes se puede realizar en el Registro del Ayuntamiento y en la sede electrónica del mismo y se puede solicitar información en el Negociado del Patronato, ubicado en la quinta planta del Ayuntamiento de Albacete--, en el Teléfono 967596134 y en la web www.albacete.es/educación.

Además, se podrá solicitar información en las escuelas infantiles dependientes del Patronato Municipal que son la escuela infantil 'Los Almendros' en la calle Ramón Gómez Redondo; en la escuela 'Ensanche', calle Arquitecto Vandelvira; 'Hermanos Falcó', calle José de Espronceda; en la escuela 'Paseo de la Cuba', calle Doctor Alonso Vidal; en la Escuela Infantil 'San Pablo', calle Santiago Rusiñol; en 'San Pedro-Mortero', calle Méjico travesía calle Ecuador; y en la Escuela Infantil 'Vereda', calle Alcaraz.

Por último, María Ángeles Martínez ha señalado que también se realizará una jornada de puertas abiertas los días 27 y 28 de marzo de 17.00 a 20.00 horas en las escuelas infantiles, para que todos los padres puedan visitar y así orientarse de cómo son y cómo es el trabajo que se desempeña en cada una de ellas y de sus distintos proyectos educativos.

Más información en vídeos 
Comentarios