Molina (Podemos) afirma que el análisis y la conversación con Page fue 'bastante tibia'

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina, ha manifestado este viernes que en la reunión que mantuvo la semana pasada con el presidente regional, Emiliano García-Page, el "análisis y la conversación fue bastante tibia".

Así se ha pronunciado García Molina a preguntas de los periodistas durante la concentración que han realizado alrededor de 200 profesionales del Complejo Hospitalario de Toledo en el Hospital Virgen de la Salud de la capital regional para reclamar que se paralice la nueva orden de contratación dictada por el Sescam.

El líder de la formación morada en la región, que ha asistido a esta concentración para "conocer de primera mano" la opinión de los profesionales sobre este asunto, ha señalado que es "tiempo de actuar" y "no de hablar".

"Cuando empecemos a ver que los hechos se materializan, las palabras sobrarán. Porque los hechos demostrarán que ya hemos empezado esa hoja de ruta", ha apuntado García Molina sobre la reunión mantenida con el Gobierno regional, después de que la formación morada diera por "muerto" el acuerdo de investidura por "los incumplimientos" del Ejecutivo castellano-manchego.

En este sentido, ha instado al Gobierno regional a que "no siga prometiendo ni diciendo las cosas que se van a hacer" porque, en su opinión, "la palabra luego ya no sirve", por lo que ha apostillado: "Tiene que ser ahora y tiene que ser con hechos".

Comentarios